ELGATO PANEL LED PROFESIONAL CON 1400 LÚMENES, TEC. DE DIFUS

ninguno

Con el Panel LED profesional con salida de 1400 lúmenes y 80 LED Premium, tendrás iluminación de categoría industrial que generan una intensidad constante y se mantienen fríos horas y horas, para que trabajes sin sudar ni un momento.

El panel Key Light Air se conecta de forma inalámbrica a tu PC, Mac, dispositivo Android o iPhone.

Podrás ajustar el brillo y el color desde la app control center y obtener respuesta en tiempo real.

DisponibilidadFuera de stock
SKU
10LAB9901
$2,967.00

Con el Panel LED profesional con salida de 1400 lúmenes y 80 LED Premium, tendrás iluminación de calidad para sesiones de grabación. Configura tu panel de iluminación Key Light Air con su aplicación habilitada para Wi-Fi que te permite personalizar la configuración de la luz desde cualquier lugar del set, mientras que el difusor multicapa brinda una iluminación suave.

Este panel LED ajustable Elgato Key Light Air tiene una base independiente y un riel de cable integrado para una configuración elegante y ordenada.

CONECTIVIDAD
Configura tu Key Light Air, por medio del Wi-Fi para encender, apagar y ajustar las opciones de la luz con la app para Mac ,Windows, iPhone, Android.

TEMPERATURA
80 LED OSRAM de alta calidad no importa la intensidad constante tu panel de Led estará siempre  sin calentarse.

COMODIDAD
El panel Key Ligth Air te permite ajustar la Iluminación perimetral indirecta para garantizar horas de comodidad, con su difusión multicapa te garantiza una transmisión uniforme de la luz sin destellos

TAMAÑO
El panel Key Ligth Air tiene un perfil compacto que  encaja fácilmente en cualquier equipo y ahorra espacio, y con su base independiente podrás instalarlo y cambiarlo de sitio fácilmente. Mantén tu estudio ordenado y sin estorbos y ajusta fácilmente la altura y la inclinación del panel LED.

ESPECIFICACIONES
Product Brand ELGATO
Color Negro
Modelo 10LAB9901
Write Your Own Review
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicia sesión o crea una cuenta.