Memoria Microsd SANDISK ULTRA A1 MICROSD 128GB Clase 10

SKU: SDSQUA4-128G-GN6MA
La Tarjeta de Memoria Flash de 128GB A1, en formato MicroSD nos permite guardar información de forma segura en los dispositivos que las contienen, móviles, tablets, gadgets, cámaras, etc. La MicroSD 128GB A1, es a prueba de golpes, temperatura, agua y rayos X,4 para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.
$ 330.58

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Con La Tarjeta de Memoria Flash de 128GB A1, Obtenga velocidades extremas para transferencias rápidas, rendimiento de aplicaciones y 4K UHD.2 Ideal para su teléfono inteligente Android, cámaras de acción o drones, esta tarjeta microSD de alto rendimiento realiza grabaciones de vídeo 4K UHD, video Full HD y fotos de alta resolución. La MicroSD 128GB A1, puede leer hasta 100 MB/s y escribe hasta 90 MB/s.9 Además, tiene clasificación A1, por lo que también puedes cargar aplicaciones más rápido. Ideal para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin saltar fotogramas. Le permite capturar videos 4K UHD y Full HD ininterrumpidos con sus clasificaciones de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30).
SDSQUA4-128G-GN6MA

Ficha técnica

Marca
SanDisk
Modelo
SDSQUA4-128G
Línea
Ultra
Capacidad
128 GB
Modelo alfanumérico
SDSQUA4-128G-GN6MN
Incluye adaptador SD
No
Incluye adaptador USB
No
Tipo de tarjeta
MicroSDXC
Velocidad de lectura
120 MB/s
Clase de velocidad
10