Ssd SAMSUNG NVME SN980 SSD 980 Pci Express 4.0 1Tb M.2

SKU: MZ-V8P1T0B/AM
Velocidad y rendimiento se unen en la nueva SSD NVME SN980 de SAMSUNG. Si quieres dar un empujón a tu ordenador, esta es la solución perfecta. Con una interfaz PCI Express 4.0 y velocidades de lectura/escritura de hasta 3.500/2.500 MB/s, es una de las SSD más potentes del mercado. Así que no espere más. Actualice su ordenador con la nueva SSD NVME SN980 de SAMSUNG hoy mismo.
$ 2,367.33

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Consiga un acceso a los datos a la velocidad del rayo con la unidad SSD NVME SN980 de SAMSUNG. Esta unidad cuenta con una interfaz PCI Express 4.0 y una capacidad de 1 TB, lo que la hace perfecta para aplicaciones informáticas de alto rendimiento. Con su factor de forma M.2, es fácil de instalar y es compatible con una amplia gama de dispositivos. Además, con la avanzada tecnología 3D NAND de SAMSUNG, disfrutarás de un rendimiento fiable y energéticamente eficiente.
MZ-V8P1T0B/AM