Memoria Microsd SANDISK SDXC EXTREME 64GB CLASE 10 Con Adaptador

SKU: SDSQXA2-064G-GN6MA
La tarjeta de memoria sandisk sdsqxa2-064g-gn6ma extreme con adaptador sd es perfecta para capturar todos sus recuerdos con gran detalle. Con una capacidad de 64 gb, podrá almacenar miles de fotos y vídeos. El adaptador sd también facilita la transferencia de archivos a su ordenador u otros dispositivos.
$ 295.32

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

La velocidad que necesitas para moverte en tus fotos y vídeos. Con la Sandisk SDSQXA2-064G-GN6MA, podrá capturar, almacenar y transferir fácilmente vídeos 4K Ultra HD y Full HD. Esta tarjeta de memoria extrema con adaptador SD tiene una rápida velocidad de lectura de hasta 160 mbps para que pueda mover sus archivos rápidamente. Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio con esta tarjeta de gran capacidad. ¿Viajas con un teléfono o una cámara que requiere una tarjeta de memoria? No busques más. Esta tarjeta de memoria de SanDisk es perfecta para cualquiera que quiera viajar ligero. Con 64 GB de almacenamiento, puede guardar todas sus fotos y vídeos sin ocupar demasiado espacio. Además, el adaptador SD permite utilizarla con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjetas SD.
SDSQXA2-064G-GN6MA

Ficha técnica

Marca
SanDisk
Modelo
SDSQXA2-064G
Línea
Extreme
Capacidad
64 GB
Modelo alfanumérico
SDSQXA2-064G-GN6MA
Incluye adaptador SD
Tipo de tarjeta
MicroSDXC
Velocidad de lectura
160 MB/s
Clase de velocidad
10