Memoria Microsd SANDISK SDXC EXTREME PRO 64GB CLASE 10 Con Adaptador

SKU: SDSQXCY-064G-GN6MA
La Tarjeta de Memoria Sandisk Extreme Pro 64GB, Clase 10 U3, 4K es perfecta para capturar vídeo 4K de alta calidad. Con una clasificación de clase 10, puedes estar seguro de que esta tarjeta será capaz de seguir el ritmo incluso de las sesiones de grabación más intensas. La clasificación U3 garantiza velocidades de transferencia rápidas para que puedas sacar tu material de la tarjeta y llevarlo a tu software de edición lo más rápido posible. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 377.30

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

¿Necesitas más almacenamiento para sus fotos y vídeos? No busques más que la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro. Con su índice de velocidad de clase 10 U3, esta tarjeta es perfecta para capturar secuencias y fotos en 4K. Además, cuenta con una garantía limitada de por vida, por lo que puede estar seguro de que tus recuerdos están a salvo.  Dispara, guarda y comparte más con esta potente tarjeta de memoria. La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO® tiene todo el rendimiento que necesitas para sacar el máximo partido a tu cámara. Con su clasificación de clase 10 y la grabación de clase de velocidad UHS 3 (U3), esta tarjeta le permite capturar vídeo 4K Ultra HD y Full HD sin interrupciones1. También incluye una oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO Deluxe®2 para ayudar a recuperar las fotos y los vídeos borrados si se pierden. Por lo tanto, ya sea que esté grabando un evento único en la vida o simplemente armando un divertido álbum de fotos, la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO® te ayudará a capturar cada momento con un detalle impresionante.
SDSQXCY-064G-GN6MA

Ficha técnica

Marca
SanDisk
Modelo
SDSQXCY-064G
Línea
Extreme Pro
Capacidad
64 GB
Modelo alfanumérico
SDSQXCY-064G-GN6MA
Tipo de tarjeta
MicroSDXC
Velocidad de lectura
170 MB/s