Ssd ADATA SU630 ULTIMATE 480GB SATA III 7Mm 2.5

SKU: ASU630SS-480GQ-R
¿Estás buscando una actualización de almacenamiento rápida y furiosa? Si estás buscando un rendimiento de almacenamiento increíblemente rápido, nuestra unidad SSD ADATA ASU630 es la solución perfecta. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s, esta unidad SSD dará un gran impulso a su sistema. Con un formato duradero de 2,5", esta unidad SSD interna es fácil de instalar y aún más fácil de usar. Así que, si está preparado para dar un gran impulso a su PC, consigue nuestra unidad SSD ADATA ASU630 hoy mismo. *GARANTÍA DE 1 AÑO POR DEFECTO DE FÁBRICA O FALLO, APLICABLE DIRECTO CON NOSOTROS PARA GESTIONAR EL PROCESO DE GARANTÍA CON LA MARCA.
$ 491,50

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

Este SSD de ADATA es perfecto para aquellos que necesitan un SSD interno fiable. Con 480 GB de almacenamiento, tendrá mucho espacio para todos sus archivos importantes. Esta unidad SSD también tiene 2,5 pulgadas, lo que la convierte en un tamaño ideal para portátiles y otros dispositivos pequeños. Además, la ASU630SS 480GQ R proporciona una transferencia de datos rápida y eficiente. Actualiza las capacidades de almacenamiento de tu ordenador con esta unidad SSD de ADATA. Con una capacidad de 480 GB, este SSD interno ofrece mucho espacio para almacenar juegos, fotos, vídeos y otros archivos importantes. El diseño de 2,5 pulgadas hace que sea fácil de instalar, y la interfaz ASU630 garantiza la compatibilidad con una serie de dispositivos.
ASU630SS-480GQ-R

Ficha técnica

Marca
Adata
Modelo
ASU630SS-480GQ-R
Color
Negro
Línea
Ultimate SU630
Aplicación
PC,Laptop
Interfaz
SATA III
Tecnología de almacenamiento
SSD
Ubicación del disco
Interno
Factor de forma
2.5 "
Capacidad
480 GB
Tipo de disco externo
De escritorio