Ssd SAMSUNG 990 PRO NVME 2Tb Pci Express 4.0 M.2

SKU: MZ-V9P2T0B/AM
El SSD Interno 990 PRO de 2TB de Samsung se enorgullece de proporcionar velocidades excepcionales de lectura y escritura, lo que permite un rendimiento inigualable en términos de tiempos de carga de aplicaciones, transferencias de archivos y procesamiento de datos en general. Con una capacidad de 2TB, este SSD ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus archivos, programas y juegos más exigentes, lo que es perfecto para usuarios que trabajan con archivos multimedia de gran tamaño.
$ 4,472.91

Impuestos incluidos

Entrega estimada: Llega en 3 días
Cantidad
Comprar ahora
Stock Disponible

¿Es seguro comprar en Daytech?
Paypal Mercado pago Spei KueskiPay Visa Master Card Amex OxxoPay
Recuerda que con Daytech tienes la seguridad de comprar productos 100% originales y con garantía que va a partir de 1 año en todos los productos, nuestro equipo de asesores especializados en los productos responderá a tus dudas antes de realizar tu compra, además tenemos muchos métodos de pago para que sea fácil comprar para ti. 
  Métodos de Pago Seguros

Tu compra esta protegida pagando con PayPal, SPEI, Mercado Pago y Tarjetas

  Enviamos a Todo México

Envío Seguro y Compra 100% Confiable

  ¡Somos una empresa con mas de 3 años de experiencia!

La nueva forma de comprar tecnología

El SSD Interno 990 PRO de 2TB de Samsung, es una solución de almacenamiento de gama alta diseñada para usuarios exigentes que buscan el máximo rendimiento y capacidad. Al igual que su predecesor, este SSD utiliza la interfaz NVMe y está diseñado para conectarse a través de la ranura M.2 con soporte para PCI Express 4.0. Este SSD 990 PRO de 2TB de Samsung ofrece excelentes capacidades y un rendimiento extremo para usuarios que buscan lo último en almacenamiento de alta gama. La tecnología NVMe garantiza una latencia extremadamente baja y una alta eficiencia en la gestión de las operaciones de lectura y escritura, lo que se traduce en un rendimiento constante incluso bajo cargas de trabajo intensivas. Al igual que otros SSDs, el Samsung 990 PRO es más resistente a golpes y vibraciones que los discos duros tradicionales, lo que mejora su durabilidad y lo hace adecuado para entornos donde la robustez es esencial.
MZ-V9P2T0B/AM